La Casa del Terror, suspenso al límite en la Feria Tabasco 2014

2014-03-27 00:30:51

Villahermosa, Tabasco, Noticias Sin Fronteras (NSF) .- Laloween, la casa de espantos, llegó a la Feria Tabasco 2014 ¡Lo Mejor del Edén! para infundir terror entre los visitantes al recinto ferial.

 

Como parte de la estrategia implementada por el Gobierno del Estado para mejorar la calidad de los espectáculos de la Feria, esta atracción regresó a Tabasco de manera gratuita, ahora con un nuevo concepto que se ha convertido en uno de los atractivos más buscados por niños, jóvenes y adultos que han visitado el Parque Tabasco.

 

La edificación que se recorre en cinco minutos y que utiliza animatronics –robots que se mueven por computadora- y actores profesionales, se encuentra instalada en un área cercana al Cine Bajo las Estrellas y los Voladores de Papantla.

 

Joaquín González Palacios, gerente de logística de Laloween, explicó que ésta es una mansión del horror certificada a nivel nacional e internacional, que cuenta con todas las medidas de seguridad para garantizar la estancia de quienes gustan de estos espectáculos.

 

"Ofrecemos diversión para toda la familia; nuestro espectáculo no representa peligro para nadie porque tenemos personal capacitado", señaló Joaquín González al precisar que en el demo de Laloween de la Feria Tabasco laboran 25 personas entre actores, guías, boleteros, y personal de seguridad.

 

Recordó que el propietario de la atracción, fundada desde hace mas de una década en la calle Pintores número 27 de la colonia Satélite en Naucalpan, Estado de México, fue Luis Eduardo Trejo Karam, y de ahí el nombre de Laloween.

 

Michael Myers, el famoso asesino serial de la película Halloween, la Niña del Aro, y un feroz perro en el área del granjero, son los personajes que más han causado sensación entre los asistentes a esta vieja casona ubicada en el Parque Tabasco.

 

Joaquín González dijo que esta es la primera ocasión que Laloween sale del Estado de México para participar en una Feria. "La respuesta de la gente a la atracción ha sido muy favorable, lo que nos da expectativas para regresar el año que viene a Tabasco con unas instalaciones más grandes".

 

Agregó que desde la inauguración de la Feria Tabasco 2014 ¡Lo Mejor del Edén! han ingresado a Laloween un promedio diario de 2 mil 800 a 3 mil personas.

 

"El domingo rompimos el récord de visitantes, pues en menos de ocho horas sumaron los 3 mil 200 asistentes, que es el número de boletos que tenemos programados para cada día", detalló.

 

Evaristo Torres, quien es el encargado de la seguridad del lugar, explicó que para evitar incidentes sólo se permite el ingreso de grupos de cinco a seis personas, quienes viven minutos de suspenso en medio de pasillos oscuros que conducen a escalofriantes salas llena de asesinos, payasos diabólicos, brujas, poseídos, electrocutados y criptas.

 

Laloween, la casa del terror más famosa del Estado de México, puede ser visitada durante la temporada de Feria, en un horario de 5 de la tarde a 12 de la noche.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Domingo 23 de Julio del 2017