Estapilla se llevo el galardón

2016-09-16 13:09:13

www.noticiassinfrontera

TENOSIQUE,TAB, 11 DE SEPTIEMBRE.- Sandra Luz Domínguez Piña, del centro integrador Estapilla la noche de este sábado fue electa señorita Independencia de estas fiestas patrias 2016.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del centro de Convenciones de esta ciudad, donde se dieron cita cientos de tenosiquenses que acudieron a apoyar su candidata que seleccionaron en sus comunidades de la zona baja del Usumacinta, planada, así como de   la sierra.

En este certamen que se realiza anualmente, el titulo de señorita Elegancia se lo llevo Lucero Guillermo Arias del Centro Integrador Boca del Cerro, en tanto que señorita Simpatía y Fotogenia fue para "Susana Sánchez Tejero". del Centro Integrador, Guayacán.

A este ramillete de bellas jovencitas que lucieron sus cuerpos esculturales con ropas entalladas, de Arena de Hidalgo, participo, Katia Carrea Ehuan, de Redención del Campesino, Erika del Carmen Morales de la Rosa, de Emiliano Zapata Tercera Sección, Dulce María Cornelio Ortega, Usumacinta, Zuri Landero Mosqueda, Nuevo México Mabel Solorio Tobilla, Santo Tomas, Aracely Rodríguez Guillen, La Palma Monserrat Ramos Paz, y Rancho Grande, Alejandra Pascual Pascual,

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Domingo 23 de Julio del 2017